Donde estamos


Estamos sobre el Lago Gutiérrez, en medio del Bosque Nativo, a 15 km del Centro de Bariloche, a 100 metros de la entrada al Parque Nacional, a 500 metros de la playa, a 1.000 metros de la Cascada de los Duendes, a 5 km de Villa Catedral por el camino panorámico “Balcón del Gutiérrez” (ripio) y a 10 km por el asfalto.

 

En el barrio hay un bar sobre playa, un supermercado, y pequeños comercios.
A 2 km está Cassis, uno de los mejores restaurantes de Bariloche.


Como llegar


Desde el centro:

Son 9 kilómetros por Avenida de los Pioneros o Avenida Bustillo hasta la Ruta 82, donde se dobla a la izquierda; a los 2 km se pasa por el cruce a Catedral (Gruta Virgen de las Nieves), se continúa por la misma RP 82 otros 3 km hasta la entrada (a mano derecha) a Villa los Coihues (sobre mano izquierda hay un supermercado “Todo”). Se cruza el Arroyo Gutiérrez, y hacia la izquierda, sobre el lado del Lago, se toma la calle P.N. Perito Moreno por unos 1.200 metros hasta “Su casa”, última sobre el lago antes de la entrada al Parque Nacional.

Desde el aeropuerto:

Saliendo del Aeropuerto hasta la circunvalación (RN 40), se recorren 19 kilómetros hasta la rotonda, donde se gira ¾ para tomar la RN 40 en dirección a El Bolsón; a los 3,5 km, en el 2028 de la RN 40 (frente a Estancia del Carmen), se sale hacia la derecha (ripio), atravesando Villa Lago Gutiérrez hasta llegar al asfalto frente a Arelauquen, se continúa 2 km hasta el supermercado “Todo”, y se cruza la ruta a la izquierda para entrar a Villa Los Coihues.